SSumar datos con explicación al lado

Tengo que sumar en una formula datos de dierentes ordenes de trabajo, ej:+354+300+200 cada dato pertenece a una OT (orden de trabajo) las tengo que actualizar cada hora y el problema es que no se sabe cual es cual, seria posible que se sumase pero con un comentario al lado, como por ejemplo: +354 (ot-1) +300(ot-2)+200 (ot-3).

1 respuesta

Respuesta

Sospecho que tiene que haber formas más elegantes de hacer lo que sea que estés intentado hacer (no lo entiendo bien, la verdad), pero la posición de los sumandos podría indicar de qué OT provienen.

Por ejemplo, si los sumandos son 100 de OT1 y 200 de OT3:

=100+0+200

Donde el 0 está indicando que la OT2 no tiene importe.

En cualquier caso, ¿no sería posible ir volcando los importes en una tabla (cuya fila 1 sería lógicamente la lista de OTs) para luego poder hacer los cálculos que fuesen necesarios?