Copiar y pegar datos de un documento a otro

Recientemente me has apoyado con una macro que hacia un pegado especial que me funciono perfectamente, pero quisiera que me apoyaras ha hacer el mismo proceso, lo unico es que en vez de copiar y pegar el documento de una hoja a otra esta lo haga de un documento y hoja especifica a otro documento con su hoja especifica, he seguido varias macros pero ninguna me ha dado resultados, espero que puedas apoyarme, dejo abajo la macro anterior.

Sub Macro10()

Sheets("Hoja1").Range("B2:I5").Copy

Sheets("Hoja2").[A1].PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, Transpose:=True

End Sub

2 respuestas

Respuesta

Te anexo la macro actualizada.

Sub Macro10()
'Por.Dante Amor
    Sheets("Hoja1").Range("B2:I5").Copy
    Workbooks("libro6.xlsx").Sheets("Hoja2").[A1].PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, Transpose:=True
End Sub

Cambia "libro6.xlsx" por el nombre y la extensión de tu documento destino.

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

Respuesta

We provide users with the most relatable copypasta that they can use anywhere with any sentence and it will make 100% sense hence making your phrase attractive and cool as well. Copypasta texts funny are the most searched and used via our site. People with a high humor level enjoy and use these copypasta more than others and sometimes confuses others.