Buscar con input box una columna con un valor y pegar la fila resultante en otra hoja siempre en un sitio fijo.

Necesito buscar una fila en hoja2 que cumpla un criterio preguntado por un input box situado en la columna (a), y después copie toda la fila encontrada en la hoja1, siempre en la misma fila machacando los valores que estuvieran en dicha fila con anterioridad.

1 respuesta

Respuesta

Te dejo este código, espero que te sirva.

Sub macro()
hola = Application.InputBox("Introduzca el parametro", "Nombre")
Sheets("Hoja2").Select
hola = Columns("A:A").Find("a").Row
Range(Cells(hola, 1), Cells(hola, 100)).Copy
Sheets("Hoja1").Select
Cells(1, 1).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
   :=False, Transpose:=False
End Sub

Regrese un rato al foro y me di cuenta que te lo deje con un dato constante je je

Acá esta con una variable.

Fila es la fila que captura cuando encuentra el valor

Datoinput es el dato de ib

Saludos!

Sub macro()
DatoInput = Application.InputBox("Introduzca el parametro", "Nombre")
Sheets("Hoja2").Select
fila = Columns("A:A").Find(DatoInput).Row
Range(Cells(fila, 1), Cells(fila, 100)).Copy
Sheets("Hoja1").Select
Cells(1, 1).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
End Sub