Gráfica por género en Access

En el foro. Tengo una consulta en access que toma valores de dos tablas distintas. Una tabla de Clientes, en donde además de los campos habituales incluí uno para el "Género" del cliente. La otra tabla en cuestión es "Acceso", en donde se registran las fechas de acceso de los clientes. Ambas tablas están relacionadas a través de un campo id_cliente. Necesito una gráfica circular en un formulario o en un informe que muestre la cantidad de Fem (Femenino) y Masc (Masculino) que ingresaron en una fecha determinada a través de una consulta paramétrica en donde se solicita la fecha de acceso (salvo que sugieran otro método). ¿Alguien me puede dar una mano?

2 Respuestas

Respuesta

Ahí tienes un ejemplo de cómo podría hacerse: http://www.mediafire.com/download/ig0ysownx1lxuga/HectorLuis.Pie.zip

Respuesta

HolaNECKKITO

Soy LUISMA me estas respondiendo a algo que yo no he preguntado.

Mi pregunta de hace unos días era en relación a un problema con el cálculo de NIF/NIE, que aplico en mi base de datos y que la copie de una explicación tuya de mayo del 2.013.

Lo que yo decía en mi pregunta era que al aplicar los códigos que tu ponías de VB para dicho calculo para el NIF es perfecto y para los NIE que empiezan por X también, pero en el calculo de la letra de los NIE que empiezan por Y o por Z tiene que haber un error ya que en el resultado cuando empieza por Y entre esta letra y el primer número aparece un número 1 y cuando se pone la letra Z al princio el número que aparece es el 2, en ambos casos el cálculo de la letra finales correcto pero sobran ese 1 y ese 2.

Esa era mi pregunta.