¿Qué puedo hacer para que se me cure el piercing de la lengua?

Llevo un mes con el piercing de la lengua y curándomelo con agua con sal y betadine bucal y no me duele ni nada, pero en la bola de abajo me sale pus y tengo en un lado como un cachito de carne. Decidme qué puedo hacer para que se me cure ya.

12 Respuestas

Respuesta

Si tienes pus, esta infectado, debes quitarlo e ir al médico. El te dirá que hacer, pero no lo dejes.

Respuesta

Te doy la respuesta definitiva: Quítate esa tontería de piercing, ten personalidad propia y no caigas en las modas, algunas absurdas como ésta. Estos adornos son un atentado contra tu cuerpo. Estás expuesto, ya lo ves, a molestias e infecciones ¿para qué?. ¿Es qué te gusta sufrir y echar a perder tu cuerpo?. Es para toda la vida, así que cuídalo bien, ahora que eres joven, porque cuando seas mayor, éste empezará a pasarte factura de todas estas "locuras de juventud".-

Respuesta

Tamara ramos:

Lo primero que tienes que saber es que la curación total del piercing lleva de 3 semanas a 3 meses, ya que varia en cada persona.

Te aconsejo dejar el Betadine y el agua con sal; es suficiente que te cepilles los dientes y te enjuagues 3 veces al día con un enjuague bucal sin alcohol y con clorhexidina. Y muy importante tener paciencia y darle a tu cuerpo el tiempo que necesita.

Respuesta

Yo también tuve una infección del piercing de la lengua y la solución es:

Lavate muy bien la lengua cada que te cepilles.

Todos los días antes de acostarte quitate el piercing y si tienes pus, trata de sacarla sin lastimarte.

Y por ultimo ponte hielo en la perforación una vez al día.

Y en menos de un mes ya estará normal.

Respuesta

A mi me paso con el primero y use oraldine por recomendación del chico que me lo hizo y a la semana estaba perfecto.

Con el segundo no tuve ningún problema.

Respuesta

Este enlace te puede orientar.

http://es.wikihow.com/cuidar-un-piercing-de-lengua

Respuesta

Una opción sería aplicar plata coloidal sublingüal y hacer enjuagues con decocciones de tomillo. Para acelerar la cicatrización tomaría cápsulas de Huang Qi (Astrálagus).

Es Astrágalus aunque el corrector se empeñe en cambiarlo.

Respuesta

Yo tambien tengo uno en la lengua y solo me lo cure con enjuague bucal y me kitaba la pus con vastoncitos de los oidos ya que con la mano tienes riesgos de infectarlo.

Respuesta

También tuve un piercing en la lengua. Es más, tuve un par. La verdad nunca curaron aunque utilizara enjuague bucal y antibióticos. Los tuve al rededor de un año, a la final los removí ya exhausto de curaciones una tras de otra hoy día ya an pasado años y sigo sintiendo una bolita de carne en la mitad de la lengua. Igual no todos los organismos son iguales, solo espero poderte ayudar con mi experiencia un saludo.

Respuesta

Si llevas un mes con el pendiente y te sale pus lo más lógico es que te lo quites, tu cuerpo puede estar rechazándolo. Yo lo tengo y jamás Tube pus. Una amiga lo tubo y fue la recomendación tanto de médicos como de expertos en perforaciones

Respuesta

Ve al doctor es mejor

Respuesta

Si hay supuración esta infectado, hay que drenar el pus, si además hay abceso la infección de no ser tratado puede producir septicemia, condición grave en la que la infección se extiende por el organismo. En ocasiones puede resultar mortal. Tienes que ir al médico y posiblemente te prescribirá antibióticos. Quítate el piercing y recuerda el piercing, sobretodo cuando se hace en mucosa debe ser hipoalergénico y hay que tener mucha higiene con el.