Tapar parcialmente la parte de atrás de la unidad exterior de AA

Tengo instalada la unidad exterior de AA delante de la ventana del comedor y desde dentro se ve horrible. ¿Puedo poner plantas en la repisa de la ventana que tapen la unidad?

1 Respuesta

Respuesta

No es recomendable que haya nada alrededor de la unidad exterior a menos de 20-25 cm, por todos sus lados. Y en el caso de las plantas, a lo mejor pueden inducir a que se introduzcan elementos no deseados en el ventilador, como restos de hojas. Tendrás que buscar una solución decorativa que no invada el espacio del equipo.