Puede un nutricionista liquidar por módulos?

A ver si pueden ayudarme... Estoy ayudando a mi hermano que se ha dado de alta como autónomo y no sabe como debe liquidar sus impuestos. Quería saber si un Nutricionista puede liquidar IVA e IRPF por módulos. Por lo que he leido sólo pueden acogerse una serie de actividades, y en los listados no aparece el grupo 839 que se supone que es donde va ésta actividad. He leido varias preguntas por aqui pero ninguna me contesta a lo que necesito saber. Si no es por módulos ¿cómo tiene que liquidar? ¿Por estimación directa? Si tiene clientes que son deportistas profesionales, ¿se considera un profesional? ¿Hay qué meter IRPF en factura? En principio no tiene despacho, es a domicilio, y bajo seguimiento ( el en su casa con un ordenador). Yo soy de empresas y los autómos son unos desconocidos para mi en cuanto a esto ...

1 respuesta

Respuesta

Tu hermano realiza una actividad profesional por lo que no puede estar en módulos tiene que ir a estimación directasimplificada IRPF y al régimen general en IVA

http://asesoriaonlineajc.com