Como sacar la clave de WiFi de mi vecino?

Lo que pasa es que yo tenia la clave de mi vecino en mi celu y en mi conpu y que día se me borro la clave del celular y necesito que me ayuden para saber si puedo buscar la contraseña del WiFi en mi compu? Y como? Mi computador es un LENOVO G40-30 sera que puedo averiguar la contraseña? Por FA ayuda

1 respuesta

Respuesta

Usa el beini, solo que tienes que tener en cuenta que la tarjeta wifi sea compatible con el programa...