Es posible embarazarse sin coito si mi novio por accidente toco su semen y minutos después mi vagina?

Hace 5 días mi novio y yo tuvimos un faje, al momento que el eyaculó, cayo buena parte en su pantalón, pero también cayo poco en mi mano(el cual se secó rápido)varios minutos después (unos 10 minutos o más) el introdujo sus dedos en mi vagina, pero el no recuerda haber tocado su semen, ¿si fue así es posible que este embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Acá te dejo un link para que te informes más al respecto y así aclares cualquier duda que tengas acerca de este tema.

Cuídate mucho!

Respuesta

No no es posible. Para que el embarazo se de tiene que haber penetracion total por la vagina y el hombre debe eyacular dentro de la vagina.

Asi que tranquila, no hay riesgo.

Si te ayude no olvides VALORAR

Respuesta

No hermosa, cualquier lado, Cualquiera, donde caiga el semen que no sea tu vagina, se considera territorio hostil. El esperma necesita varias cosas para vivir, cosas que no tiene lugares fuera de una vagina, por eso muere al momento.

No olvides valorar mi respuesta.