Sintaxis para Contar.Si.Conjunto en VBA

Estoy elaborando una macro para contar con dos condiciones pero necesitaría saber cuál es la sintaxis correcta de la función Buscar. Si. Conjunto en VBA. (¿CountIfs...?)

Actualmente lo hago con la siguiente fórmula:

=CONTAR.SI.CONJUNTO(FUBT!$R:$R;'Priority List'!$P2;FUBT!$P:$P;'Priority List'!$Q$1)

¿Cuál sería la "traducción" de esta fórmula a VBA?

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

    Sheets("Hoja1").[F2] = _
        "=COUNTIFS(FUBT!C18,'Priority List'!RC16, FUBT!C16,'Priority List'!R1C17)"

Cambia "Hoja1" y F2 por la hoja y celda en donde quieres poner la fórmula.

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

Hola Dante, muchas gracias.

Estoy intentando adaptar el código para incluir una variable de fila en una de las condiciones pero me da error.

Te abro otra pregunta y te pego mi macro a ver si me puedes ayudar.

Un saludo