Mi perro ha mordido/arañado al cartero URGE

Mi perrita chiuaua ha mordido/arañado al cartero. No creo que le haya hecho mucho, según el chico eran dos arañazos pero me comento que daría parte y que a lo mejor iba al medico y que estuviera preparada por si me llegaba alguna denuncia.

Tiene todo las vacunas en regla, pero no chip. Soy de Barcelona. ¿Qué me puede pasar? ¿Qué dice la ley en estos casos si decide denunciarme?

Respuesta

Lo más urgente es que pongas el chip al perro para que este en regla, si te denuncia te visitara un funcionario para ver al perro ver sus papeles y preguntarte una serie de cuestiones sobre el perro, mira si en el seguro del hogar entran las mascotas para que se hagan cargo de las posibles indenizaciones.

¡Muchísimas gracias! De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo para decir si ha denunciado o no... Ya le puesto el chip para que este todo en regla!