¿Tengo la duda de poder estar embarazada?

Mi periodo era el 11 de mayo y aun no me ha bajado, me duelen demasiado los senos y me siento como inchada de mi vientre mi peson esta como irritado y se me esta pelando alrededor, tengo miedo hacerme una prueba y que salga negativa, ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es tomar las cosas con calma, debes esperar a ver si te baja, si en una semana luego de la fecha no te ha bajado, te haces la prueba. Suerte!