Que hacer para que el esmalte de uñas se seque más rápido

Me gustaría que me aconsejaseis algunos productos o algo para que el esmalte de uñas se seque más rápido ya que tarda mucho y siempre me quedan mal las uñas.

3 Respuestas

Respuesta

Usa una lámpara UV para secado de uñas.

Las tienes desde unos 10 €.

Respuesta

Poner tus dedos en un vaso de agua luego de aplicar esmalte funciona para un secado más rápido intentalo

Respuesta

Un método simple y rápido se secado es meter tus uñas ya pintadas en un recipiente de agua fría (con hielo) para que el esmalte se seque más rápido.