Problemas con If en Informe de access

tengo un Informe que sale de una consulta, dentro de este Informe tengo vvarios campos, uno de ellos se llama "Programa" el cual contiene datos de un formulario.

Necesito que en tres campos (uno para cada Programa) aparezcan las dos primeras letras de dicho programa. Ej.

Si el campo "Programa" dice "Rehilete" entonces en el campo "txtrehilete" aparece "RE"

Si el campo "Programa" dice "Juega" entonces en el campo "txtjuega" aparece "JA"

Si el campo "Programa" dice "Preescolar" entonces en el campo "txtrpreescolar" aparece "PR"

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

En el control txtrehilete escribe:

=Iif([Programa]="Rehilete";"RE";"")

En el control txtjuega

=Iif([Programa]="Juega";"JA";"")

Y en el control txtrpreescolar

=Iif([Programa]="Preescolar";"PR";"")

Y listos.

A ver si te sale.

Primeramente quiero agradecer el que te hayas tomado la molestia de contestar esta pregunta y de atender mi solicitud en las Redes Sociales.

Lo único que tuve que cambiar fueron los ";" por "," y Listo, todo corre a la perfección.

Es muy importante valorar tu esfuerzo para ayudar a los que menos sabemos sobre el tema. Así que permíteme Felicitarte por tan Extraordinaria Labor tanto en tu web, como en esta Página.

Saludos y desde México, nuevamente Gracias.