Carpintería de aluminio con rotura de 80 de Cortizo

Quiero cambiar las ventanas de casa y me han hablado de una carpintería de aluminio con rotura de 80 de Cortizo. ¿Qué tal es técnicamente hablando?

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

La Cor 80, es una de las series más completas de rotura de puente térmico. A una sección grande, se la añade una poliamida tubular, e interiores de la poliamida de copopren.

Por lo tanto, es una perfilería de alto standing, con el único inconveniente de su precio.

Como competidores de esta serie, vas a encontrar muy pocas, la Schüco AWS 90 SI, a parte por supuesto de las series de pvc.

¡Gracias! Por su pronta respuesta. Ya sabia que el precio era superior lo que me ofrecían por aquí, series rt45, rt60, pero si como ventana es superior merecerá la pena escoger esta carpintería. Muchas cracias de nuevo

Respuesta

Que es una carpintería de alto standing, por decirlo de alguna forma, estamos digamos de acuerdo, pero técnicamente los parámetros que deberías mirar a parte de la denominación es el coeficiente de trasmitancia y aislamiento que te ofrece, existen otras soluciones similares e incluso mejores mucho más económicas.