Mi piscina no abre hasta junio, puedo bañarme?

Mi piscina no abre hasta junio. Le he pedido al administrador una copia de la llave pues esta callada y cerrada con candado. Me ha comunicado que no me va ha dar la llave y que esta cerrada hasta que se contrate al socorrista. . No tengo derecho

¿A bañarme BAJO mi responsabilidad? Es mas No me quiero bañar .. Pero si acceder a la zona que rodea la piscina que están las hamacas. Pago casi 300€ al mes de comunidad y todo es un problema .. Pero e fin no me salgo de lo que pregunto .. ¿Le envío un buró fax de un abogado solicitando la llave?

2 Respuestas

Respuesta

Pues no puedes/debes por varias razones, normativas administrativas de la propiedad y porque puede esté en un modo no apto para el baño y puedes causarte algún daño.

Incluso sanidad debe supervisar esas instalaciones, siendo la responsabilidad la comunidad de propietarios.

Lo siento aunque mayo te brinda deportes varios...

Respuesta

No no puedes bañarte ni siquiera acceder a las zonas comunes seguramente en los estatutos esté por escrito y el responsable directo de todo lo que pueda pasar en las zonas comunes es el presidente de la comunidad con lo cual no te va a permitir nunca el acceso a esas instalaciones.