Tendre infeccion urinaria, despues de mi primera vez

Tuve mi primera vez el 8 de mayo use preservativo, y en la tarde del día 9 mayo (ahora) me arde al momento de orinar, quisiera saber, ¿si me hago análisis de orina para descartar?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser, pero no te preocupes pero las mujeres cuando es la primera vez les duele y aconsecuencia de ello te puede doler, ademas hoy en dia cunado los hombres tambien es su primera vez quieren hacer de forma bruta, etc... e imitar cosas que hacen en las peliculas eso no es bueno, deberias ir a ver a un ginecologo o a tu propio medico por si acaso pero no te preocupes y los facores que te acabo de nombrar son reales aunque no lo pareca, tranquila.