Esto es una manera posible de quedar embarazada?

El día de ayer, según la aplicación que tengo, decía que era mi día de ovulación, y mi novio eyaculo (no penetro, jamás estuvimos desnudos, solo fue un faje). Tome una servilleta sin tocar nada del semen en mis manos y lo limpie; y al pasar una hora me toque los labios y el clitoris a ver si tenía sangre. ¿Puedo quedar embarazada? Estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta

No estas embarazada, los espermatozoides necesitan estar a cierta temperatura para poder vivir y si paso una hora no pueden haber sobrevivido.