¿Qué tal es el colchón pikolin broklyn de viscolástico y que canapé me aconsejáis?

Estoy buscando colchón de viscolástico y canapé para mi nuevo piso, en una tienda me han aconsejado este con una oferta del 50 % pero no se si estaré pagando más marca o calidad. Y el tipo de canapé es de pikolin también.

3

3 Respuestas

0 pts.

Te recomiendo de pikolin bultex. Es una espumación de alta tecnología y dentro de esta gama tienes distintos niveles de firmeza. Te aconsejo más bultex confort para que no te presione excesivamente .El modelo elipse es muy firme hay otros modelos como biblos, porthos buenísimos.

4.475 pts. tienda online donde podras comprar colchones...

He revisado la información relativa al colchón Brkolyn y la verdad deja bastante que desear. En la web de pikolin no habla de densidades, cm de materiales ni nada por el estilo. Al ver que tiene una adaptabilidad media/baja tenemos que pensar que la capa de viscoelástica será mas bien escasa (esto no tiene que significar que sea mal colchón). Lo que más me hace dudar es la poca información sobre el núcleo que es lo que hará que el colchón tenga buen soporte a largo plazo.

En vista de la falta de información y del precio... te aconsejo buscar otras opciones mas completas.

Respecto al canapé si te puedo decir que la calidad de Pikolin es muy pobre. Utilizan cartón para sus tapas en lugar de madera y el grosor de la madera de laterales y bajos es el mínimo posible.

https://dormia.es tenemos varios modelos de canapés muy estilosos y de mejor calidad. Respecto al colchón, necesitaría saber mas datos sobre los durmientes para poder recomendar uno concreto. Si tenéis un IMC inferior a 30, os gusta dormir de lado o boca arriba y os gusta la sensación de acogida de la viscoelástica pero sin sentir agobio esta puede ser una buena opción Visco Transpiral V60

¡Gracias! Elegir un buen colchón es difícil y una decisión para muchos años.

¿Que características debo de pedir para hacer una gran elección? 

Medimos 1,80 y nuestro IMC es menor de 30, mi pareja duerme Boca arriba y yo de lado.

El tamaño que estamos mirando es de 150x190.

No te falta razón, elegir un buen colchón requiere tiempo para ajustar al máximo las características que debe tener para vosotros.

Los aspectos fundamentales que debe cumplir un colchón son:

  • Alinear bien nuestro cuerpo.
  • Eliminar presiones excesivas.
  • Proporcionar un confort térmico correcto.
  • Garantizar todos estos puntos durante su vida útil (8-10 años)

Dependiendo del IMC podemos saber que modelo os proporcionará un buen alineado y un correcto reparto de presiones. En vuestro caso debéis buscar un colchón con un nivel de firmeza 7-8 en una escala de 10 ( dependerá un poco de vuestro gusto personal ) y una adaptabilidad entre 6 y 8 ( si vives en una zona cálida deberías elegir un nivel más próximo al 6 que al 8 ), ello te garantizará un confort térmico saludable.

El tema de la garantía funcional durante su vida útil, la proporciona la calidad de los materiales. Las espumas de soporte superiores a 28-30 kilos ya te dan garantía a largo plazo siempre que sean espumas de calidad y con resiliencias altas. En caso de muelles ensacados o bicónicos dependerá del grosor del alambre empleado y del número de muelles por metro cuadrado.

INatura Este modelo en HR con base de aceite de soja sería muy aconsejable en vuestro caso

Dual Springs si queréis una sensación de frescor superior y un colchón con doble cara de uso para tener elección durante las diferentes estaciones del año, optaría por este otro.

Canapés de Madera aquí tienes una completa colección de canapés.

Sólo quiero recordarte que en nuestra tienda tienes 15 días de prueba para comprobar si el colchón se adapta a vosotros y en caso de no estar conforme puedes cambiarlo por otro modelo de los que os recomendemos.

115.400 pts. Especialista en sistemas de descanso, asesoramiento...

El modelo Brooklyn es una buena relación calidad-precio de Pikolin, pero hay gamas mejores, sobre todo si va a ser un colchón para todas las noches ( si es una segunda vivienda o un uso esporádico se puede reducir un poco la calidad).

En Pikolin por ejemplo hay opciones mas superiores en la gama Bultex opciones como el modelo Elipse se asemejan en confort al Brooklyn, pero son materiales mas duraderos y resistentes en el uso, además de mas transpirables e higiénicos.

https://www.latiendasomnium.es/1/61/elipse_1428.html

Le invito a que pruebe y pregunte por esas gamas.

En canapés abatibles ocurre algo parecido, es una opción en relación calidad precio, pero hay posibilidades mejores:

https://www.latiendasomnium.es/4/35/fortuny_3df_1337.html

Espero haber orientado su consulta, si tiene alguna otra duda quedo a su disposición.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas