Perdida de pastillas.. Podría cambiarlas?

Buenas tardes experta, mi problema es que me robaron las pastillas en el día 12 y busco las pastillas y no las consigo,entonces la que me recomendaron en la farmacia es genesa y me dicen que es igual, entonces no se si seguir tomando con genesa o tomar mis pastillas normal? Yo tomo belara o caricel que tiene estos componentes Clormadinona... 2,00 mg

Etinilestradiol........ 0,03 mg

Lactosa......................................................................................................... 72,27 mg..

1 Respuesta

Respuesta

Genesa utiliza un gestágeno diferente, por lo que los efectos secundarios que cause su uso, pueden ser diferentes. En cuanto a la protección, se mantiene.