Quiero aclarar las cosas respóndame

Hola la última vez que le escribí fue el 9 de abril, y pues ya han pasado varios días, Y pues eh visto algunos síntomas en mi pareja, sus senos están duros y los noto un poquito más grande, Y con gases, Su regla le viene el 9 de este mes o el 10, pero por esos cambios que ah tenido, me siento un poco preocupado, y por eso hoy día hicimos el test de embarazo de orina, Y salio negativo, me dijeron que eso es efectivo para comprobar las cosas, pero aún así estoy en dudas, espero responda mis dudas, gracias

1 respuesta

Respuesta

Si no le llega la regla, espera una semana y que se haga otro test, así descartaréis definitivamente el embarazo.