Tampón adentro por más de tres semanas

Pues resulta que para finalizar mi período olvidé sacar mi tampón y luego tuve relaciones sexuales. Supongo que ahí me lo metió más. Todos éstos días notaba mi vientre un poco hinchado y hasta hace unos tres o cuatro días he presentado un flujo color amarillo verdoso y de mal olor. Ahora, cuando fui a orinar, y para mi sorpresa, expulse el tampón. Sé que se lee hasta cierto grado estúpido, pero necesito saber si necesito algún antibiótico o ducha vaginal.

1 respuesta

Respuesta

Sinceramente NO suena ESTÚPIDO pero si suena que NO tienes conocimiento sexual, da la impresión que eres una mujer joven.

Pero a tu pregunta: Lo que tu le haz hecho a tu cuerpo es un daño, lo estúpido es NO haberte sacado el tampon. Con el tiempo haz causado una infección severa.

Recomendaciones:

  • No debes de buscar duchas ni nada de eso.
  • Lo que debes de hacer es visitar a un Ginecólogo inmediatamente para que él determine que tipo de infección tienes y que el te recete los medicamentos pertinentes.
  • NO debes automedicarte, ya que puedes empeorar la infección y/o la situación.
  • Debes de tener más cuidado, las relaciones sexuales son un acto natural, pero hay que tener muchos cuidados.