Tampón adentro por más de tres semanas

Pues resulta que para finalizar mi período olvidé sacar mi tampón y luego tuve relaciones sexuales. Supongo que ahí me lo metió más. Todos éstos días notaba mi vientre un poco hinchado y hasta hace unos tres o cuatro días he presentado un flujo color amarillo verdoso y de mal olor. Ahora, cuando fui a orinar, y para mi sorpresa, expulse el tampón. Sé que se lee hasta cierto grado estúpido, pero necesito saber si necesito algún antibiótico o ducha vaginal.

1

1 Respuesta

189.025 pts. "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que...

Sinceramente NO suena ESTÚPIDO pero si suena que NO tienes conocimiento sexual, da la impresión que eres una mujer joven.

Pero a tu pregunta: Lo que tu le haz hecho a tu cuerpo es un daño, lo estúpido es NO haberte sacado el tampon. Con el tiempo haz causado una infección severa.

Recomendaciones:

• No debes de buscar duchas ni nada de eso.
  • Lo que debes de hacer es visitar a un Ginecólogo inmediatamente para que él determine que tipo de infección tienes y que el te recete los medicamentos pertinentes.
  • NO debes automedicarte, ya que puedes empeorar la infección y/o la situación.
  • Debes de tener más cuidado, las relaciones sexuales son un acto natural, pero hay que tener muchos cuidados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas