Es legal cobrar por un servicio que no te dan

Estoy en un camping que somos accionistas y aparte de cobrarte una cuota anual te cobran para entrar el perro, mi pregunta es saber si es legal cobrar una cuota (por el perro) sin tener ningun servicio para ellos, pipican, duchas, nada de nada.

Respuesta

Antes de seguir, hazte con los estatutos de uso y disfrute del Camping. Ahí suele indicar qué trato se le da a las mascotas, si están permitidas o no, cuáles sí y cuales no y si hay condiciones o condicionantes para que sean permitidas ( tipo de animal, bozales, presentación de tarjeta de vacunación, zonas de paso y zonas prohibidas .. y si hay que pagar por ello, etc. )

Gracias, pero lo que yo quiero saber es si es legal cobrar sin dar ningún servicio, no podemos bañarlos en ningún sitio no tienen ningún servio para ellos ( pipican etc). Gracias

Podria alguien contestar mi pregunta , si es legal cobrar una cuota por una mascota cuando no tienes nada para lavarlos nada para que hagan sus necesidades y tanto y asi quieren cobrar por un servicio que no dan.Gracias

Disculpa la demora en contestar. No me queda más tiempo en el día a día ...

LEGAL es legal, siempre y cuándo esté contemplado en los estatutos. No es que te den ningún servicio, es que el perro "ocupa espacio". Es como si teniendo en el camping tu plaza de aparcamiento, te cobren suplemento por dejar ahí, además de tu coche, una moto, aunque no excedas los límites de tu plaza.

Otra cosa que es lo socios debáis reclamar, incluso promoviendo una junta, que si está permitido entrar con con un perro Y SE COBRA SUPLEMENTO POR ELLO, que hayan espacios habilitados para su cuidado ( como dices, pipí-can, una fuente con bebedero bajo, zona de ducha.aseo, etc. )