Pastillas incompletas quien me indica algo

Tomaba cáricel y me robaron la cartera con mis pastillas, solo llevaba 12 días tomándola, y no consigo una pastilla como velará o la misma para seguir tomándola, ¿qué hago? ¿Dejo qué corra el tiempo?

2 Respuestas

Respuesta

Seguro que en la farmacia te podrán proporcionar otra similar, si no es así, que ellos o el médico te aconsejen como proceder.

Recuerda que si dejas de tomarlas, tendrás algún sangrado y lo más importante, riesgo de embarazo si no usas preservativo, no te fias de si hay eyacu7lación o no, usa SIEMPRE preservativo, desde el PRINCIPIO, hasta el FINAL de la relación.

Respuesta

Puedes completar el ciclo con otro anticonceptivo, siempre que la dosis de etinilestradiol sea igual o superior y no dejes días sin continuación, permanecerás protegida.