Tengo cuatro coumnas con números pero necesito que en la columna E me haga la operación de restar el valor de la columna C. Ante

por ej E20=(C19-D20) pero si C19=0 que busque hacia arriba haste que encuentre un valor

1 Respuesta

Respuesta

Pon la siguiente fórmula en la columna "E", en tu ejemplo pon la fórmula en la celda E20

=BUSCAR(2,1/($C$2:INDIRECTO("C"&FILA()-1)>0),INDIRECTO("C2:C"&FILA()-1))-D20

Copia la fórmula en la columna E.

La fórmula no puede ir en la fila 1, es decir, en la celda E1, porque según tu explicación tiene que tomar el valor anterior de la columna C, entonces no podría tomar el valor de la celda C0 porque no existe.

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

gracias, tengo de c2 hasta c300 en algunas celdas tengo valores y en muchas no tengo nada, de d2 hasta d300 tengo valores solo donde c tiene valor y este sale de sumar f + c puse esta formula =SI(C4=0,"O",F4+C4), en la columna e todas tienen valor y es donde introduzco los datos, pero para la columna f, sale de restar la columna d (anterior que tenga valor ya que no todas tienen valor la mayoria esta en ceros por la formula que introduje) menos e, como consigo eso, si me puedes ayudar y si me dices como me comunico contigo para explicarte mejor, de antemano muchas gracias

Disculpa, pero ya no entendí cómo tienes los datos, puedes poner unas imágenes con datos reales y me dices con ejemplos dónde están tus datos y qué esperas de resultado