Preocupada, dejé de tomar anticonceptivos y no me baja

Tomé evafem 20 durante 3 años y medio y las dejé de tomar el 11 de abril (llevaba 2 pastillas de la caja nueva) y bueno ahora ha pasado casi un mes y no me llega el período, el 3 de mayo estuve con un chico, no hubo relaciones y no eyaculó, pero hubo contacto, estoy aterrada. Tengo hipotiroidismo congenito, pero últimamente he estado desordenada con eso, ¿tendrá qué ver con eso?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te ocurre es una alteración hormonal, por dejar de tomar las pastillas.

Algunos medicamentos, pueden influir.

Contacta con tu ginecólogo y pregúntale.

Si no hubo relaciones, no puede haber embarazo.