Quería saber porque se me ha quedado frenada la scooter asta el punto de derraparme y caer.

La moto ha ido como si yo la estuviera frenando todo el camino iba a tope a vente por nora al llegar a un cruce he ido a girar me ha derrapado he caído y al ir a moverla no podía ni hacia delante ni detrás estaba como bloqueada pasados diez minutos a funcionado perfectamente ha que puede deberse

2 Respuestas

Respuesta

¿Tiene freno de tambor? Si es así las zaparas en mal estado o el muelle de las zapatas estén rotos y por eso ese freno repentino.

Respuesta

Estoy con chopy, el calor las dilato, y al enfriarse volvieron más o menos a su sitio, cambialas inmediatamente