He seleccionado ORDENAR en un archivo de excel y desordenó el resto. ¿Hay alguna manera de recuperar el orden anterior?

He seleccionado "ORDENAR" en la columna NOMBRE en un archivo de excel con datos de columnas nombre, cargo, email, web etc., y los desordenó. Ahora no concuerda la info.

Por ejemplo, hay nombres con emails incorrectos, webs que no corresponden, ¿Hay alguna manera de recuperar el orden de las columnas?

1 respuesta

Respuesta

Si ya guardaste tu archivo, ya no es posible regresar al orden original, tendrás que regresar a un archivo de respaldo que tengas y actualizar la información.