¿Cómo saco puedo sacarme el piercing de la nariz si no es con pelotitas?

Mañana tengo presentación y no puedo ir con el aro, pero no es con pelotitas! Y no se que hacer, ni nariz está dolida por toda la fuerza que he hecho y nada resulta... Ayuda por favor, no se como se sacan o que técnica tiene

1 respuesta

Respuesta

Acercate donde te lo pusiste o a cualquier centro de tatuaje y que te ayuden a quitártelo, sino con unas tenazas pídele a algún amigo que te lo corte, sino tienes tenazas acercate con alguien a un gran almacen y usalas.