¿Cómo generar un libro de Excel sin tener Excel instalado?

Uso VisualFox desde hace rato!, tengo muchos programas en la versión 6.0 los cuales funcionan en mi oficina y en algunos clientes. He desarrollado bastantes rutinas entre VisualFox y Excel. No tengo problemas en abrir, salvar, formatear (de todo), poner información, quitar, hacer gráficos, crear hojas, poner links, etc, etc, etc. Mi problema actual es: por un asunto de licenciamiento con Excel, quisiera tener los dlls de Excel instalados sin que sea Excel instalado. Entiendo que de esta forma no necesito tener licencia de Excel. No quisiera en estos momentos hacer una interfaz VPF con OpenOffice pues tengo mucho desarrollado. Si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Respuesta: no se puede. A menos que dispongas de una licencia de excel y lo instales e invoques el API de excel, tal como lo has hecho hasta ahora.