Hay Matrimonio con el hombre del que estoy enamorada ?

Hace ya unos dos años que esta relación. Al principio todo bien, pero de pronto se empezó a enfriar. Quiero saber si todo volverá a ser como antes y habrá Matrimonio entre nosotros. Que alguien me ayude por favor.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes por lo que pueda pasar en el futuro, al final siempre nosotros mismos somos los que determinamos como serán, el azar o la suerte esta mucho en como seamos y que tanto esfuerzo pongamos en que las cosas vayan bien. Te deseo lo mejor.

Suerte!