¿Tengo obligación de coger el coche para trabajar si mis compañeros no lo hacen?

Somos una empresa de cuatro trabajadores, hacen ruta con la furgoneta para recoger a la gente por la puerta de casa y el que mas anda son 100 m. A mi me hacen ir con mi coche 3 km y dejarlo en un descampado para ellos no dar vuelta, siendo que en comparación yo soy el que mas cerca del trabajo estoy. Nos han bajado el sueldo y mala suerte se me ha roto el coche y sorpresa que me dicen que me busque la vida, siendo que ninguno usa coche. ¿Cuáles son mis derechos y obligaciones en éste sentido?

1 respuesta

Respuesta

Yo de leyes no se mucho pero si todos sois del mismo grado de empleado debe recoger a todos e incluso si no fuerais del mismo grado deberán darte transporte y sino coméntaselo a tu jefe o a los empleados.