Dudas con contrato de alquiler

He alquilado una vivienda en la Comunidad de Madrid, y los arrendadores no quieren formalizar el contrato, no quieren declararlo. Me he enterado que tienen problemas con el banco en el que tienen hipotecada la casa que me han alquilado y el banco puede proceder contra ellos. Por otra parte me he enterado que piensan hacer un contrato de alquiler a un familiar sin patrimonio, por una cuantia simbolica y legalizarlo, para evitar un posible desahucio. En el caso de que hagan eso, ¿en que situación me encuentro yo?, ¿Puedo quedarme sin casa?. ¿Me pueden contar todo lo que sea referente a esta situación?.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es muy sencillo, te vas a la delegación de hacienda de la junta de Madrid, les expones el asunto, te lo pueden pedir por escrito, no hay problema se lo redactas junto fotocopia dni y listo. Ellos le reclamaran la fianza, y destaparan el fraude fiscal, tu situación se regularizara, y sobre el banco tu tranquilo hay años de plazo, intenta llevar un recibo del piso.