Duda sobre el uso de la Pastilla del día después.

hola, el día 11 de abril tuve relaciones y mi novio utilizo preservativo de todos modos por ciertos roses sin condón tome la pastilla del día siguiente, lo mismo hice el día 17 del mismo mes, el cual era día fértil ( uso preservativo y de todos modos tome la pastilla del día después) y el día 20 tuve relaciones y solo uso condón. Me ha bajado la regla el día 23 y hace 14 días la tengo con dolores muy fuertes en el vientre. Hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No me extraña que tengas cólicos con la barbaridad de hormonas que te has metido en el cuerpo con tanta post day.

Y además, has de saber que ninguna de ellas era necesaria.

Con el preservativo era suficiente.

No hay ninguna posibilidad de embarazo.

Pero sé responsable e infómrate bien de todos los métodos anticonceptivos y úsalos con cabeza.

Si tú no cuidas tu cuerpo ¿quién lo va a hacer?