Duda sobre capacidad de endeudamiento

Vivo en Colombia y solicite un crédito de libre inversión con bancolombia, el cual fue negado porq dicen que no tengo capacidad de endeudamiento, quiero saber si puedo intentar hacer la solicitud con otro banco o si esto significa que todo banco me negara la solicitud. Gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta

No todo banco te lo negará, puedes intentar porque los parámetros para otorgar créditos varían en algunos bancos. Lo importante es que puedas ser consistente con la información y que sea evidente que tienes suficiente ingreso como para cubrir tus gastos y los del crédito. Por ejemplo en Venezuela, tu capacidad de pago es el 30% de tu ingreso fijo.