¿Cómo se puede mejorar la cobertura de móvil dentro de una casa?

Tengo una casa antigua con muros de piedra bastante gruesos y prácticamente no tengo cobertura de móvil dentro de casa. ¿Hay alguna forma de aumentar la cobertura?

Respuesta

La única solución pasa por instalar un amplificador de cobertura que amplifique la señal de nuestra compañía de teléfono. En este post puedes conocer que frecuencias utiliza tu operadora y el amplificador más adecuado para cada caso.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Existen repetidores móviles que recogen la señal del exterior usando una antena, la envían a un pequeño amplificador dentro de casa que tiene una antena para redistribuir la señal.

Si buscas referencias verás que hay mucha gente que dice que no le funciona correctamente y es que es un tanto delicado. La señal que recibe la antena exterior debe ser muy buena y la que emite la interior es débil por lo que hay que estar cerca del amplificador. Además, tienen que estar bien hechos para que no haya problemas con las llamadas, no se corten, etc.

Puedes probar a hablar con tu proveedor móvil a ver si te puede recomendar algún producto o ir a una tienda de electrónica (especializada, no un centro comercial) a ver qué tienen.

Finalmente, otra opción es cambiar de proveedor por si otro tiene mejor cobertura en tu casa. Si tienes visitas pregúntales qué compañía usan y si reciben bien la señal.

Respuesta

La solución seria conseguir repetidores o hub de ampliación de señal de la marca linksys son muy buenos

Tal vez esto puede ayudar a resolver tu problema

Incluso hay algunos que se conecta al tomacorriente y toda casa queda habilidad por la instalación eléctrica

Respuesta

Lo que yo hago es conectar el celular al Internet vía wifi y hacer y recibir llamadas por Internet, excelente calidad en llamadas.

Respuesta

La forma más sencilla es decidir un lugar de la casa donde quieres señal y comprar un booster de señal. Los mismos se venden de 20, 30n 50 y hasta 70dbm.

Esto va a depender de la cantidad de señal afuera de la casa. Puede utilizar un app para medir los dbm de la señal. Si es ta es menor de -95dbm no es utilizable. La señal de estar entre 0 y -95dbm.

No tecompliques. Cubrir toda la casa necesitará lo que llaman un DAS. Un sistema distribuido de antenas. Ya que requieres una antena para cada cuarto. Adicional de calcular las pérdidas por cable y la capacidad de amplificador.

Así que puedes ver los que ofrece weboost o Wilson.

Respuesta

Yo estaría cerca de la ventana o ventanas tanto router móviles modems etc y si quieres haz una obra y tiras una pared ah y sitúate en una parte alta eso si también ten en cuenta el grosor del tejado

Respuesta

Tu mejor opción es comprar un amplificador de señal. Debes estar seguro de cuál debes comprar. Normalmente estos dispositivos están clasificados según la señal que deseas mejorar y el área de tu ubicación en metros cuadrados. Yo tengo uno y me ha ido de maravilla! Te dejo la página donde lo compré https://www.amplificadordesenal.es/tienda-amplificador-de-senal-movil-espana/ https://www.amplificadordesenal.es/tienda-amplificador-de-senal-movil-espana/

Respuesta

Ready to improve your business with professional support? Visit http://helpware-email22.com/ and learn about our competencies in outsourcing and customer support. We provide customized solutions backed by advanced technology and the expertise of our experts. Ensure high level of service and growth of your business with us.