Mi resultado de vih es seguro?

Soy hombre, tengo 21 años y vivo en colombia.

En toda mi vida he tenido 4 parejas sexuales, de esas 4 he tenido 2 relaciones de riesgo.

La primera fue a los 16 años, sexo sin condon, la segunda fue en julio de 2014, sexo sin condón.

A partir de julio de 2014 se me metió a la cabeza que tenia VIH y presente estos síntomas.

1 ganglio inflamado en la ingle, este aun lo tengo inflamado y fue hace 8 meses que me salió(tuve una infección en el pene que el doctor me trato con ciprofloxacina, y me dijo que el ganglio se podía quedar ahí)

Malestar de fiebre y gripa la primera semana de la relación sexual en julio.

Diarrea mas de seguido.

Lengublancaca.

Hoy, 6 de mayo del 2015 me entregaron mi resultado de elisa y me salió negativo.

Aclaro que desde julio del 2014 solo mantuve relaciones sexuales con una persona hasta noviembre del 2014, desde noviembre no he vuelto a tener relaciones.

¿Puedo estar tranquilo y mi resultado es confiable?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que vale es tu negativo. No tienes VIH.

Como dices es una obsesión y nada más.

Pero para que nunca pase a ser una realidad, usa preservativo en todas tus relaciones.