Que flores de batch se usan para combatir la sudoración excesiva de los pies?

Mi problema es que me sudan muchos los pies en invierno y me da mucho frió y es muy incomodo.

1 Respuesta

Respuesta

La comunidad científica discute que las flores de Bach tengan algún valor terapéutico. Por lo que no sabría decirle actualmente si es efectivo en el sudor de los pies. Pero en el tratamiento del excesivo sudor se usa Antitrasnpirantes con cloruro de aluminio o la Iontoforesis. Te recomiendo que intente ir a un medico para que te revise personalmente.