¿Dolor al miccionar es normal?

Tengo 36 años. HAcia los 18 años tuve infección de orina unas dos veces. Hace dos años tuve infección de orina, me hicieron análisis de orina y ecografía y no salio nada. ¿Si sale todo bien se puede pedir visita al urólogo? ¿Es normal que tenga tantas infecciones? ¿Qué puedo hacer? ¿HAy algún remedio natural para poder prevenir las infecciones? ¿Si me hacen pruebas otra vez y sale bien que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tienes buena higiene en la zona, ¿tienes pareja sexual? ¿En el ultimo análisis sale sin infecciones?

Si. Me equivoque al decir que me duele otras veces me ha dolido pero ahora me cuesta orinar me tienen que hacer pruebas pero las ultimas que me hicieron salio todo perfecto

Lo más indicado es que vayas a un urólogo para que te haga un chequeo personalmente, porque no es normal que tenga dificultad y incomodidad para orinar.