Mi mamá tiene dolor de estomago y muchos eructos

En la noche mi mamá le empezó a doler la boca del estómago y empezó a eructar demasiado (uno tras otro durante un buen rato) ella tiene metástasis pero no tiene tumor en el estómago, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tu mama tiene cancer te refiere? Y en que zona le salio el cancer, ya que metastasis es cuando se disemina un tumor cancerigeno. Es posible que tenga es acidez estomacal por lo que dices, pero eso es individual a una metastasis.