¿Por qué el manchón rosado? ¿Es normal?

Me gustaría saber porque después de 3 días del acto sexual, tuve un manchón rosado,

Mi regla llego el 17 de abril y termino el 22, tuve relaciones el 23, al principio con protección y unos 10 o 13 segundos sin el. Y al siguiente día tuve por la tarde en manchón rosado, consulte en varias páginas de Internet, que puede ser por la implantación del ovulo, o por tener un acto sexual fuerte.
Me gustaría saber a que se debe tal manchón rosado, ¿Estaré embarazada? ¿O Es que me llegue a lastimar?

3 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que se daba a la fricción de la relación sexual.

Respuesta

Hola Natalia Sanchez

Lo más probable es que se trate de un remanente de tu menstruación con unas heridas causadas por la intensidad de la actividad sexual.

No hay riesgo de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual.

Respuesta

Tranquila. Nada que ver, debe ser que te rompiste, la fricción o una infección pero no embarazo. Si fuese implantación habrían pasado más días. Creo que el tema de la fulana implantación nos está poniendo más paranoicas.