Sabes donde puedo ver el fusible

¿Tienes un renault clio 3?

Si es así me puedes si sabes en donde puedo encontrar el fusible(creo que es ese el fallo)la luz de cruce de del lado derecho las largas funcionan he visto que hay debajo del volante en el lado derecho de la batería

2 Respuestas

Respuesta

¿Pero qué es lo que te pasa? ¿Y qué fusible buscas?

la luz derecha de cruce no me funciona y en cambio  la larga si he probado con otra bombilla y nada y corriente no llega en la de cruce y en la larga si siendo en mismo conector

A mi me pasó lo mismo la semana pasada pero que en vez de la larga era el intermitente y era que los cables estaban quemados y se derivaba la corriente a masa del chasis. Prueba a mirarlos y si no mira los portalámparas de atrás si están quemados y lija las bombillas para qUd hagan bien masa aveces funciona los fusibles Están a la izquierda a la de la puerta y en la tapa pone el dihijo de a cada fusible para que es

¡Gracias!

lo mirare

los fusibles que están cerca de la batería lado derecho son para la luces de ese lado o no?

No lo sé ha ciencia cierta pero creo que no. Hay unos fusible y unos reales para el motor de arranque la bbomba y yo esas cosas hay tema de luces no hay creo

ok gracias

ati te pasa lo mismo cuando esta el coche al sol las indicaciones de la hora y la temperatura se te ven borrosas

No me pasa nada de eso

Respuesta

¿Has probado de cambiar la bombilla?

Es lo más normal, se funden.

Ojo, hay bombillas que tienen dos filamentos, uno para la luz corta y otro para la luz larga, te lo digo para que lo tengas presente, ya que de lo contrario te podría inducir a un diagnostico erróneo.

Suerte

si la lo he echo pero sigue sin funcionar y he comprobado que no llega corriente en la de cruce

Si fuese tan amable de cerrar su pregunta,