Gane la quiniela y hacienda no me devuelve nada

Me gane un premioxe la quiniela de 9000 € y algo y hacienda me quito la cantidad que tenia que quitar unos 900 y alo creo que era. Ahora me llega la declaración de la renta, ¿no me devuelven nada?

1 Respuesta

Respuesta

En teoría de los 9000 euros, 2500 están exentos. Y de los 6500 restantes pagarías el 20%, que son 1300. No se si es que te toco menos o que pasó. La cuestión es que eso no se te devuelve, por que es un impuesto sobre los premios. No hace falta tampoco ni que lo incluyaa en la declaración de renta, porque el organismo que te pago el premio y le pago a Hacienda, ya presentó su modelo correspondiente.