¿La marihuana puede llegar a provocar una muerte joven?

Mi novio tiene 14 años y consume marihuana (cannabis). Quería saber si eso podría provocarle la muerte, pues mis amigas sin ningún conocimiento sobre ello la asocian a la droga como la cocaína y me dicen que podría acabar muriendo joven, lo cual me preocupa.

Respuesta

No va a morir por marihuana, pero me parece que es muy joven para comenzar a consumirla.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La marihuana no va a matar a tu novio, pero al ser tan joven le va a influir en el desarrollo de su cerebro y le va convertir en un sin sangre, el típico que se pasa el día sin tomar decisiones y sin ningún tipo de interés por nada.

Respuesta

Tranquila que tú novio no va a morir. Lo importante es que haga un consumo responsable pero para nada, no te alarmes! Yo llevo varios meses consumiendo una de las marihuanas más potentes del mercado que descubrí en https://eurogrow.es/blog/variedad-ak-47-marihuana-n27 y me va genial. Sobre todo con el estrés laboral que llevo encima que no me aguanta NADIE!

Estate tranquila y no te dejes tampoco llevar por la primera opinión alarmante que te llegue. UN saludoi!

Respuesta

Desde mi punto de vista el cannabis no necesariamente es malo. El CBD es el componente medicinal de la marihuana y tiene enormes beneficios para la salud. Yo descubrí esta tienda donde lo venden https://farmacbd.es/

Respuesta

Muchas personas tratan de cuidar su salud para vivir más tiempo y no tienen ningún tipo de falta de sueño. Sé lo que es tener un problema como el suyo En consecuencia, para ayudarlo, quiero mencionar el CBD de esta fuente confiable y maravillosa https://cbdprolab.es/crema/ que necesitas usar para relajarte. Empecé a usarlo para dormir bien. Así que también puedes usarlo para ti mismo.