Problema ralenti inestable megane1 1.6 16v

Hola tengo un megane 1 de 2002 1.6 16v gasolina y el problema es que el ralentí es inestable y algunas veces por la mañana se me sube a 2000 rpm y cuando circulo y piso embrague la aguja sigue igual y oscila luego apago el coche y le doy varias veces al contacto sin llegar a arrancar a la ultima arranco y se queda por debajo de las 1000 entre 1000 y 500 y oscila un poco y cabecea el motor. Hace poco le cambie la pieza del termostato del agua y la pieza de plástico donde va. Ya no se si es de la válvula iac de los inyectores de gasolina o yo que se. A ver si me podéis ayudar.

1 respuesta

Respuesta

¿Sabes si este coche lleva ayuda a arranque en frio?

Me explico sabes que algunos modelos suben de revoluciones un pelín para ayudar al arranque hasta que cogen cierta temperatura. Lo que antiguamente se hacia tirando del starter metiendo más gaolina y menos aire.

Si es el caso de que si lo lleve puede que por ahí tengamos algo