Pintar muro chalet con humedad por jardinera

Voy a pintar por primera vez el muro del perimetro de la parcela. Pero hay unos dos metros lineales que cuando riego la jardinera que hice de obra justo detrás, me sale humedad en los bloques traseros que hacen de muro. Sé que tuve que aislar la jardinera, pero ya no quiero sacar las plantas. Hay alguna forma de pintar el muro con ese tipo de humedad, sin que tenga que vaciar la jardinera?

1 respuesta

Respuesta

Pruebe con pintura "antigoteras" que es mucho más fuerte y aislante, por lo menos le durará más tiempo que con una pintura plástica normal.