Como hacer la gráfica de esta función a trozos

Profesor todo como esta formulada la pregunta esta bien solo que antes de colocar la expesion que esta dentro de la barra absoluta esta un signo negativo y pienso que por supuesto me cambiaría hasta la gráfica

2 respuestas

Respuesta

·

Si te referías a esta pregunta

http://www.todoexpertos.com/preguntas/5xhqthqrdslrb733/graficar-la-siguiente-funcion-a-trozos-o-por-parte?selectedanswerid=5xipaq8osvm5qcy4

Ya la hice con el signo - delante de la barra dentro de la misma pregunta. Claro que cambia la gráfica.

Respuesta
-1

Supongo que esta pregunta está asociada a la anterior, ¿verdad?

Fijate que te dejé una aproximación a la gráfica de la función (los diferentes colores son para que identifiques cada trozo de la función partida, pero en realidad la función es una sola).