Curso de reparación de electrodomésticos presencial y con prácticas

Aunque he estudiado y trabajado en otros sectores que nada tienen que ver con este, quiero comenzar a ayudar a mi padre en su negocio y necesito realizar un curso de reparación de electrodomésticos, pero no encuentro ninguno que sea presencial y con prácticas abundantes. Estoy dispuesta a desplazarme donde sea. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

En las ciudades más importantes, si suele haberlos. Yo consultaría en el INEM de su localidad.