¿Que le pasa a mi gato? ¿Esta envenenado?

mi gatito hoy en la mañana lo encontré acostado en el baño con la cabeza gacha, duro así mucho rato hasta que lo tome y lo sentí muy débil. Hizo popo y vomito. Luego ya no se podía su cabeza, esta muy helada pero no quiere calentarse, no ronronea ni come, le hemos dado suero y un poco de leche por si esta envenenado, pero nada, respira muy intenso.  que tendra..,?

1 respuesta

Respuesta

Bien puede tratarse de una intoxicación o envenenamiento, así que lo mejor es que la lleves de inmediato al veterinario.