¿Existe alguna batería de gran capacidad en u tamaño muy pequeño?

Quisiera saber si existe alguna batería recargable que sea capaz de ofrecer una gran capacidad pero en un espacio reducido.

Por poner un ejemplo, ¿en un tamaño de 5 cm por 5 cm por 2 cm una capacidad de 14V y 3A?

Si no existe, ¿cuál es el máximo que puedo encontrar en ese tamaño? No es necesario que sean de tipo estándar (AA, AAA...), el único condicionante es que sean recargables y pueda ofrecer el máximo posible en el tamaño mencionado.

Si alguien tiene la respuesta y algún enlace donde conseguirlas.

2 respuestas

Respuesta

Otra posibilidad serian las baterías de grafeno ya que dan mucha más carga que las de lit-ion y en tamaño reducido, aquí en españa hay una empresa en córdoba que las fabrica, lo que no se decirte el coste de ellas

Gracias por tu respuesta tapicero88. ¿Podrías decirme el nombre de la empresa o su web?

Gracias, un saludo

Te dejo su facebook puesto que desconozco si tienen web http://www.facebook.com/grabatenergy

PD:

Respuesta

Pues lo que puedas encontrar es lo que existe. Todo depende del uso que quieras darle, pero 14V ya es un tamaño considerable. En ese tamaño que pides, me extrañaría que consiguieras nada. Piensa que la mayoría de las baterías se hacen uniendo celdas individuales entre si, y dependiendo del tipo de tecnología te da una capacidad u otra. Si tomas como referencia una batería recargable de Ion-Litio de un móvil, que es 3,7V, empieza a unir baterías para llegar a esos 14V y te harás una idea aproximada del tamaño.